Gran Experiencia en la Copa COVAP

Las chicas del Mini Femenino participaban el pasado fin de semana en la Fase Final de la Copa COVAP en la localidad de San Fernando, en Cádiz, donde el primer partido tocaba enfrentarse al ADEBA 2007.

 

A pesar de ser un partido muy emocionante y estar muy disputado el encuentro terminó con victoria para el equipo almeriense por un 14-24.

Según el formato de la competición, debido a la brevedad de la misma, para decidir los puestos del 5º al 8º se tendría en cuenta el basket average (diferencia de puntos a favor y en contra) para determinar los rivales y los puesto que se disputarían, así pues, nos tocó enfrentarnos  al CB Martos de Jaén para luchar por el 7º y el 8º puesto.

El partido contra CB Martos fue más complicado y se mostró con superioridad favorable para el equipo jienense con resultado final de 6-21, quedando así en octava posición.

Aunque deportivamente los resultados no acompañaron, esta experiencia es muy enriquecedora de cara al Campeonato de Andalucía al que estas mismas chicas acudirán entre el 2 y el 7 de julio en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Fotos cedidas y realizadas por Juan Luis Palma.