Crónica Jornada 10 – Liga Senior Provincial Masculino

Clínica Dental El Faro Mazagón 48 - CB Onuba 61

Nuevo partido de nuestro equipo senior masculino en casa, esta vez frente al líder CB Onuba. Partido disputado en la tarde de ayer domingo 28 de enero.

Nuestros chicos venían dispuestos a demostrar su gran semana de entrenamientos ante un equipo superior en tamaño y en profundidad de banquillo.

Así el partido comenzó muy igualado con ventajas cortas para ambos equipos. 2’ de desconexión local hicieron que los capitalinos se llevaran este primer cuarto con un 7-13. 6 puntos de diferencia que a la postre fue la máxima ventaja que consiguieron en un solo cuarto.

Tras este primer periodo, los nuestros volvieron a conectar y a defender juntos, con muy buenas acciones colectivas y compartiendo el balón en las fases ofensivas. El cuarto terminó con un 13-18 que dejaba una ventaja de 11 puntos para los onubenses.

Tras el descanso, nuestros chicos volvieron a la carga y tras algunos ajustes y una gran sintonía entre ellos consiguieron llevarse este tercer parcial por 15 a 14.

El partido terminó con un último cuarto trepidante en el que a falta de 3’ nos poníamos a 7 puntos, pero el acierto visitante y su rebote ofensivo en los momentos en los que fallaban les hicieron llevarse este parcial 13-16 y el partido por un 48 a 61.

Muy buena imagen de nuestros chicos que ya se preparan para rendir visita al CB San Juan en partido atrasado de la semana pasada el próximo domingo 4 por la mañana.