En la tarde del sábado nos tocó rendir visita al CD Claret en la 3ª jornada de la segunda vuelta de la liga N1 Femenina.
Al partido acudíamos con algunas bajas y jugadoras tocadas, pero todo esto no fue óbice para que nuestras chicas dieran la cara en todo el encuentro ante uno de los “gallos” de la competición.
El primer cuarto, al igual que todo el encuentro, estuvo igualado en todos sus tramos con idas y venidas en el marcador por parte de ambos equipos llegando al final del mismo con un marcador de 16 a 12 merced al rebote ofensivo de las locales.
En el segundo acto, todo fue muy parecido, con algo más de descontrol en la elección de los tiros y toma de decisiones, cosa que hizo que ninguno de los dos equipos se destacara y llegar al descanso con una renta de tan solo 8 puntos. 30 a 22.
Tras el descanso igualdad máxima, con buenas acciones defensivas por parte de las nuestras que no culminaban en canastas fáciles merced a errores impropios y que nos hacían no podernos acercar más en el marcador, empatando este tercer envite a 13.
En el último cuarto seguimos en la misma dinámica, con muy buenas acciones defensivas, pero que no conseguíamos acabarlas en canasta lo que hizo que no pudiéramos remontar y acabamos el partido con un 54 a 47.
Buen trabajo de nuestras chicas que demuestran que siguen vivas en la competición y que van a seguir dando guerra.
La próxima jornada nos visitará el CB Ciudad de Moguer, en una jornada diferente, ya que jugaremis el martes 13 de febrero a las 21:00 horas.