Gran partido de nuestras chicas que, pese a las bajas y los problemas de salud de algunas de ellas, dieron la cara en un gran partido y demostrando que se está volviendo a ser el equipo que se había olvidado.
El partido comenzó con un ritmo alto con buenas acciones defensivas que propiciaban buenos contraataques, aunque no todos eran efectivos fruto a la imprecisión. Pese a ello 10-13 fue el tanteo del primer cuarto y con la sensación de estar muy metidas en el partido y que ajustando algunos detalles, el partido nos podía sonreír.
El segundo acto fue clave, ya que con tan solo 5 puntos en contra y una mejora de la toma de decisiones nos permitió irnos en el marcador con un 15-30 al descanso.
Tras el impas del descanso, las locales intentaron apretar en defensa y con una buena actitud empezaron enchufadas pero sin materializar sus ocasiones también merced a las buenas ayudas y rotaciones de las nuestras. Esfuerzo que tuvo su recompensa en el resto del cuarto consiguiendo llevárnoslo por 11-17.
Ya en el último cuarto, el partido siguió con la misma tónica, y pese a arriesgar en ataque y defensa las utreranas, nuestras chicas tenían el control en todo momento. El cuarto finalizó con un 13-15 que nos daba la victoria 39 a 62.
Partido completo de nuestras chicas, que además de ganar todos los cuartos, estuvieron metidas en el encuentro en todo momento siendo muy superiores a su rival.