Partido a priori muy desigualado enfrentándonos al líder de nuestro grupo después de una segunda vuelta en la que nos está costando mucho encontrarnos como equipo en la pista.
La primera parte fue un monólogo de los colegiales con una presión que supimos sacar pero que tras superarla, no éramos capaces de tomar las decisiones correctas para romper en campo rival. Por el contrario, los visitantes campaban a sus anchas en nuestra defensa sin poder hacer nada por pararlos. Al descanso un claro 9 – 40.
Tras el descanso la tortilla dio la vuelta completamente y con nuestros chicos más unidos que nunca, juntándose para defender y corriendo y compartiendo la pelota en ataque, conseguimos hacer gran segunda parte haciendo un parcial de 48 a 28 para dejar ver claramente que somos capaces de mucho más cuando todos remamos en la misma dirección.
El partido terminó con un 57 a 68 para los capitalinos. Ahora nos espera el cruce vs CDB Enrique Benítez para librar el último puesto de la clasificación. A buen seguro, si continuamos como en la segunda parte de este encuentro, nuestros chicos lograrán hacerse con la victoria en este cruce.