Crónica Jornada 16 – Liga N1 Femenina

CD Gines 58 - Clínica Dental El Faro Mazagón 52

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga N1 Femenina que se disputó el pasado sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Gines.

Partido importante al cual entramos con buen pie corriendo bien el contraataque y bien cerradas en defensa. Esto hizo q nos fuéramos 9 a 14 al final de los primeros 10’.

El segundo acto fue muy parecido al primero pero con una actividad defensiva muy alta por parte de las locales que no dejaban a las nuestras realizar buenos ataques estáticos, merced a esto y fallos en el contraataque, Gines se llevó este cuarto 16 a 13 llegando al descanso con un igualado 25 a 27.

El tercer cuarto se nos volvió a hacer muy cuesta arriba, con pocas ideas claras, bajando el nivel defensivo y concediendo muchos rebotes ofensivos a las sevillanas lo que hizo q nos costara un mundo poder estar dentro del partido y llevándose las locales el parcial por 17 a 7.

El último cuarto fue un querer y no poder, subiendo la intensidad defensiva, y corriendo pero con fallos lógicos de cuando un equipo arriesga y el rival aprovecha los pequeños fallos. Pese a ello nos llevamos el último cuarto 16 a 18 pero insuficiente para traer el resultado positivo a casa cayendo por un 58 a 52.

Esta semana disfrutaremos el último partido de N1 en casa esta temporada vs Náutico el sábado a las 19:00.