Último partido de esta temporada en casa para nuestras chicas que se enfrentaban al 2º clasificado que venía de ganar en su cancha al líder de la competición y venía a Mazagón a refrendar su buen momento de forma.
Nuestras chicas entraron muy conectadas al partido con muy buen trabajo tanto en ataque como en defensa, trabajando en todo momento y dando la cara ante un buen rival. Buen trabajo que se perdió en los últimos minutos con algunos errores impropios y que hicieron que los sevillanas se llevaran el parcial por 14 a 21.
En el segundo acto se vieron más carencias, con un atasco importante en ataque y llegando tarde en defensa en muchos momentos. Esto hizo que las visitantes se distanciaran en el marcador llegándose al descanso con un -21 en el marcador. 25 a 46.
Tras el descanso volvió el orden y la disciplina a las mazagonenses, que no dejaban de luchar creer y pelear cada balón. Este esfuerzo tuvo sus frutos con muy buenas acciones colectivas y llevándonos el tercer parcial 19 a 17.
Pero en el último cuarto nada se pudo hacer, las hispalenses apretaron tanto en defensa como en ataque y las nuestras vieron como se iban definitivamente en el marcador con un parcial de 4 a 21 que dejaba totalmente decantado el partido con un 48 a 84 final.
Nuestras chicas les queda tan solo una jornada que será después de Semana Santa para finalizar la 2ª temporada del club en N1.