Crónica Jornada 6 – Liga N1 Femenina

CB Ciudad de Dos Hermanas 62 - Clinica Dental El Faro Mazagón 67

Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga N1 Femenina disputado en la localidad nazarena en la mañana del domingo 26 de noviembre.

Partido muy igualado entre ambos equipos desde el primer cuarto con pequeños arreones por parte local muy respondidos por nuestras chicas llegando al final del mismo con un 17-15.

Durante el segundo cuarto más de lo mismo, con buenas actuaciones defensivas y ofensivas mezcladas con momentos de desajustes y falta de dinamicidad en ataque. El resultado al descanso dejaba todo abierto con un 36-30.

Tras el descanso las nazarenas empezaron muy enchufadas y con un parcial de 13 a 1 en 5 minutos se distanciaron en el marcador de manera que parecía definitiva, pero llegó el momento de las mazagonenses que con un 13-36 en los últimos 15 minutos y sacando el espíritu que tanto tiempo llevaban buscando consiguieron voltear el partido para conseguir la primera victoria de la temporada en la categoría.

Ahora toca doble cita en casa esta semana, el viernes nos visita CB Sevilla Femenino en partido aplazado de la jornada 1 y el domingo acude CD Gines en lo que deben ser dos nuevas oportunidades para las nuestras de seguir demostrando su mejora.