Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga N1 femenina entre dos equipos que sabían de la importancia de este choque para el devenir de la temporada.
Las chicas de Mazagón venían de una buena racha con las victorias en Dos Hermanas y en casa contra el CB Sevilla Femenino y querían una 3ª consecutiva.
Para ello no dieron nunca el partido por perdido pese a que durante el mismo no siempre estuvieron enchufadas, pero no desistieron y fueron más constantes que las visitantes.
Éstas comenzaban el partido enchufadas con buenos ataques y con un dominio en el rebote tanto ofensivo como defensivo que hacía que partieron con ventaja en los primeros instantes del primer cuarto, pero en los últimos minutos del mismo, las locales con varias buenas defensas y contraataques hicieron que las sevillanas solo ganaran el primer cuarto por 11 a 13.
El segundo cuarto la tónica fue parecida pero las locales encontraron algo más de acierto en el tiro dándole la vuelta al marcador y yéndose al descanso con una ventaja mínima 29 a 28.
A la vuelta del descanso el partido aumentó en intensidad y con buenas acciones de ambos equipos el marcador siguió estando igualado con una ventaja de dos puntos al término de estos primeros 10 minutos de la segunda parte 47 a 45 para las mazagonenses
Ya en el último cuarto las chicas del Clínica Dental El Faro Mazagón aguantaron el ritmo y haciendo gala de buenas defensas, serios 1 contra 1 y anotando un gran porcentaje de tiros libres (21/29 en total), se llevaron el encuentro con la máxima ventaja al final del mismo, 68 a 56.
Victoria importísima para nuestras chicas que ven como suben enteros en la clasificación de la liga con un bagaje de 3 victorias y 4 derrotas.
La próxima semana visitarán al Club Náutico Sevilla en donde ya desde este momento tienen las miradas puestas para seguir con esta racha.
Agradecer a la incansable afición que en todo momento estuvo con el equipo, apoyando y animando a las nuestras y que esperamos que se fueran con un gran sabor de boca merced no solo a la victoria sino también al buen hacer de las mazagonenses.