Trascendental partido de nuestras chicas para la clasificación general el que se disputó el pasado sábado en el Pabellón Francisco Díaz Torres y en el que finalmente no pudieron hacerse con la victoria ante un buen equipo visitante.
El partido fue emocionante y con un gran ritmo desde el minuto 1. Con gran acierto por parte de las visitantes desde la línea de 3 lo cual hacia que tomasen ventaja en el marcardor pese a las buenas acciones de las mazagonenses en ataque. 14 a 20 fue el tanteo al final de este primer periodo.
La tónica siguió en el segundo cuarto, con acercamientos en el marcador por parte de las locales que eran respondidos por las nazarenas que además se hicieron con varios rebotes ofensivos. Además malas decisiones en el ritmo de juego hicieron que tomaran una gran ventaja al descanso, 27 a 41.
A la vuelta de vestuarios todo volvió a un orden más lógico y con buenas actuaciones defensivas conseguimos ponernos por debajo de la línea psicológica de los 10 puntos, pero buenas acciones interiores de las sevillanas hicieron que finalmente el marcador reflejara un 43-56.
Pese a ganar solo de 1 punto el tercer cuarto, las locales siguieron creyendo y con un juego atrevido y mucha actividad defensiva llegaron a ponerse tan solo 6 puntos abajo a falta de 5 minutos; pero ya nos ocurrió en otras ocasiones, el fuelle se acabó al final del encuentro y el triunfo se fue para Dos Hermanas con un tanteo final de 59 a 72.
Nueva cita importantísima esta semana el domingo a las 19:00 en Utrera para volver a la senda de la victoria y tomar con más aire el final de temporada.